Dermatología de mascotas - veterinarios

Dermatología

Las patologías de la piel son uno de los problemas más frecuentes en nuestras mascotas, y en muchas ocasiones más frustrantes para sus propietarios. Muchas enfermedades de la piel son crónicas. El ejemplo más frecuente son las alergias. Un correcto diagnóstico y tratamiento, junto a una comunicación fluida entre el veterinario y el dueño del paciente son imprescindibles para conseguir los mejores resultados.

Las enfermedades que tienen posibilidad de contagio a las personas son otro de los puntos de atención de nuestro servicio, siendo las más frecuentes las trasmitidas por parásitos y las micosis (tiña).

El servicio de Dermatología trabaja en colaboración con el de oncología para saber si ese "bultito" puede ser algo mucho más grave que una simple verruga. Una vez más, nuestra orientación al diagnóstico precoz nos lleva a poder detectar tumores malignos antes de que se extiendan. Nunca se debe "esperar a ver si crece" cuando nos enfrentamos a una masa en nuestro animal, por pequeña que esta sea.


+ Servicios veterinarios



[Diseño Web]